4 de junio de 2008

Personajes de Las Crónicas de Sangre -El Despertar-


Baren

Es el Príncipe Vampírico de la Ciudad, la máxima autoridad. No se sabe cuanta edad tiene exactamente, pero se dice que fue visto en el saqueo de Roma durante el Reinado de Carlos V. Su inquebrantable rectitud mantiene nuestra Comunidad y la unión entre todos los clanes vampíricos. Solo confía en él y en Jonathan.





Jonathan

Es la mano derecha del Príncipe Baren, nacido en 1976, muerto en el 2000, lleva 8 años como vampiro. Seguidor absoluto de su principe, es organizado, tiene buena presencia y una rectitud inquebrantable hacia su señor. Posee aptitudes para las armas de fuego y las katanas.






Dimitry

Es el Nemesis de Jonathan, su clan venera tanto la oscuridad que tiene poderes para manejarla a su antojo. Dimitry quiere hacerse con el Poder de los Inconnu para dominar a todos los vampiros y convertir a la humanidad en su rebaño. Despiadado, cruel y sanguinario hasta la medula.





Max

Su locura le ha llevado a ver la distorsión del mundo como una realidad totalmente alejada de lo que verdaderamente ocurre. Traidor a su clan es contratado por Dimitry para conseguir la Tablilla. Contagia su locura mediante su poder y en algunos casos el daño es irreparable para quien lo sufre. Con extraño sentido del humor y buen manejo en las artes marciales.



Jessica

No lleva mucho tiempo como vampiro pero su pasión por el arte y su buen manejo con las espadas la ha llevado a formar parte de la élite dentro del Principado. Antigua compañera de Jonathan, sirve al Príncipe Baren, astuta, de carácter muy fuerte y una apasionada del arte, tal es su pasión que si ve una obra de arte que le traiga mucho la atención la observará durante horas hasta conseguir el verdadero significado de la obra.



Sara

Hija del clan de los vampiros venidos de Egipto, no se sabe muy bien por que ha venido pero "ayuda" a Max ha recuperar la Tablilla. Asesina sin piedad, mata a sus objetivos con el veneno de su espada extraida de su propia sangre. Experta en el manejo de la doble espada, calculadora y fría.





David

David se vanagloria de su extraordinaria fuerza, seguidor de la anarquía, el no sigue las leyes. No es muy buen servidor de Baren pero sabe que si él no se mete con la aristocracia, la aristocracia no se meterá con él. Le encanta los baretos de moteros y las competiciones de pulso.



Jacques


Aparentemente aliado de Dimitry, se desconoce cuales pueden ser sus poderes pero todo aquel que se ha enfrentado a él no ha sobrevivido para contarlo. Jacques podría ser el que verdaderamente maneja los hilos de todo cuanto sucede.









No hay comentarios: