1 de octubre de 2008

Adios a una Estrella del Cine

Como siempre se homenajea a los grandes cuando mueren pero desde luego este hombre se lo merecía, el pasado viernes murió Paul Newman.

Mientras se espera la confirmación de la fecha en la que se realizará el funeral de Paul Newman, continúan los homenajes al actor. Según informó AFP, los admiradores de Newman se acercaron al Paseo de la Fama, en Hollywood, para depositar flores sobre su estrella y la Motion Picture Association of America (MPAA) homenajeó su carrera. "Lo recordaremos como un artista, un caballero y un filántropo cuya carrera ejemplar sólo tuvo como rival una vida todavía más ejemplar", declaró el presidente de la MPAA, Dan Glickman.

Las grandes estrellas también siguen haciendo declaraciones sobre el muy admirado Newman. Susan Sarandon definió al actor como "un buen hombre" y anunció que lo homenajeará esta noche durante el tributo que el Lisbon Village le dedicará, mientras que Russell Crowe dijo que Newman fue un inspirador.

Además de dejar al cine norteamericano sin uno de sus más talentosos intérpretes, la muerte del actor marca una gran pérdida para su marca de productos alimenticios Newman s Own, conocida por sus salsas y aderezos para ensaladas. Las ganancias de la empresa fundada por el actor, cuyos productos llevan una etiqueta con la cara de Newman, son invertidas en obras de caridad. "Extrañaremos a Paul, pero honraremos su visión del bien común mediante la administración de la compañía que perpetuará su legado filantrópico. El no lo habría querido de otra forma", expresó la empresa en un comunicado.

No hay comentarios: