16 de octubre de 2009

Personajes I La Ascensión

El penúltimo fin de semana de Octubre comienza el rodaje oficial de "Las Crónicas de Sangre II -La Ascensión-", y nada menos que en el Aeropuerto de Ciudad Real, donde concurren tres de nuestros nuevos protagonistas, Rafael (interpretado por Pedro Monteagudo), Ivón (Devany Blanco) y Samael (Gonzalo Tendero).




Ivón: Desde hace décadas es la Jefa del departamento de Balística del Principado. Ducha en artes marciales, de fuego y espadas japonesas, maneja además cualquier tipo de aparato electrónico, gracias a su poder de Magia Negra, es capaz de someter los aparatos eléctricos a su voluntad. Algunos vampiros llaman a su clan los Tecnócratas, a modo del "vampiro del futuro". Sus capacidades con la Magia Negra la hacen un rival peligroso ya que posee telekinesis entre otros poderes. Ivón será la encargada de rectificar los errores cometidos por el anterior grupo y será la mano derecha de Rafael para ayudar en la nueva misión. Ivón guarda secretos del Principado que ningún otro vampiro conoce.





------------------------------

Rafael: conocido como "el ejecutor de Gabriella", Rafael pertenece al clan de los vampiros guerreros y más mortíferos que jamás ha existido. Rafael fue acogido por Gabriella por sus grandes dotes de combate y liderazgo, dicen que su furia es equiparable a la de los Hombres Lobo, por lo cual, alrededor de Rafael se forja un rumor del que todos han oido hablar. Él será el nuevo Líder del grupo que reúne Jonathan para resolver y solucionar los misterios de la Tablilla. Cuando Rafael se encuentra con Jacques, verá en él su tan esperado Némesis. El clan de Rafael posee la capacidad de comunicarse con Bestias, algunos vampiros poderosos hasta pueden convertirse en Lobo o Murciélago. Pero sobre todo destacan por sus temidas Garras capaces de sesgar la cabeza de un sólo golpe.

------------------------------
Samael: Este peculiar personaje aparece en Crónicas de Sangre I -El Despertar-, dentro de la Taberna, Samael se encontraba echando las cartas a otro vampiro y las cuales revelaban que algo muy gordo iba a suceder. Samael no se sabe ni de donde vino ni a donde va, simplemente apareció un día en la Taberna y es como su segunda casa. Trás varios años se ganó el apodo del "Oraculo", ya que siempre que realizaba una sesión de cartas a alguien, siempre se cumplía sus predicciones. Hubo un tiempo que le salió un competidor pero no se volvió a saber nada del otro personaje tras unos días. El hecho de que lleve gafas le hace parecer mas humano. Samael encierra un secreto y no lo quiere desvelar, pero Jonathan le reclamará para contar los sucesos venideros, desencadenando una gran tragedia.
--------------------------------
Fotografías: Vicky Fernández (Directora de Fotogragfía de Crónicas II)

3 comentarios:

Marius dijo...

Espero con impaciencia xD

Unknown dijo...

vampir@s con gafas???...

Marius dijo...

pk no? tiene k haber de todo xD, ademas, puede que las lleve para aparentar normalidad o esas cosas, se puede sacar mucho de un detalle.