29 de octubre de 2009

Versión del Director Crónicas I

Después del reestreno en el Cine las Vías de Ciudad Real y del confirmado evento de esta noche en la gala del Festival de Cine de Ciudad Real, Las Crónicas de Sangre -El Despertar- ha sido galardonada y premiada. Aquí tenéis la versión del director, contenido: principio y final nuevo, más escenas nuevas, combates mejorados, audio mejorado, y en definitiva todo lo mejor que se puede hacer con una grabación que no tiene mucha calidad de imagen, a diferencia de la subida en megavideo, ésta está en Vimeo.com, que ofrece mucha mayor calidad de imagen, al pesar demasiado gigas y transformala para que podáis verla es inevitable que pierda calidad y se pixele, si no lo agrandais se ve de lujo para ser internet. Pues disfrutar de esta versión, y cuando la veáis no penséis ver una gran superproducción, simplemente una película con poco presupuesto, pocos medios técnicos pero si un gran esfuerzo y colaboración por parte de todo el equipo. Sólo pido que penséis al ver las imágenes lo que ha podido costar y que no se critique a la ligera. Recordamos que NADIE de la película es profesional y ni se dedican a esto.

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


6 comentarios:

Marius dijo...

Tio solo se puede describir esta versión de una forma.

Brutal

De verdad, las escenas nuevas, los efectos y la música me han dejado flipando.

Miguel Angel Carrión Rojas dijo...

Muchas gracias tio!
Pues si es que cada vez esta saliendo mejor, se va cogiendo mas ideas, se aprende con la practica, es ahora cuando estoy con el master de cine en barcelona, asi que imaginate la segunda parte.
XD

Marius dijo...

jodeeer barcelona xD

he estado allí unas 6 o 7 veces, cada vez que tenia que ir a barraques. tres de ellas me operaron de los ojos.

Pero weno, es un lugar bonito xD

Me he fijado tmb en que algunas escenas la cámara enfoca desde otros sitios o habia más de una cámara (entiendelo, soy muy novato en eso, no se como funciona, solo me hago una ligera idea) pero mola el efecto que produce el cambio de uno a otro angulo.

Y desde luego, el cameo del final de la peli en la nave, mirando desde arriba, da un mal rollo xD, en serio, un puntazo.

Voy a tener que pedirte la discografía nueva un dia de estos, esas canciones y musica no se cuales son xD

Miguel Angel Carrión Rojas dijo...

jeje, todo se hizo con una sola cámara, una canon xl1 con el autofocus roto, asi que imaginate la de planos que hice, cuando tenia que montar en el ordenador me quería morir, para luego encima oir ciertos comentarios. En fin, me alegro que te hayas dado cuenta de esos detallitos.

Marius dijo...

El diablo está en los detalles, buen amigo xD

A la fuerza he tenido k aprender a fijarme en los detalles. Un libro de 450 páginas A4 mata y mucho. A saber como lo soportan los profesionales de la estilográfica.

Pero oye, que hay que apoyarse. Sacrificios como el cine o el relato son chungos. Quedarse de espectador o lector es fácil, pero no se ve el esfuerzo que se hace tras la cámara o el lapiz.

Pasatelo bien jefe, que seguro que una peli no es algo aburrido.

Jean Wolf dijo...

Me dejo inpactado, en especial por los pequeños detalles, las referencias y lo demás. En fin me gusto un montón.
Solo un detalle, soy antropologo con muchos amigos arqueólogos y ningún arqueólogo que conozca reaccionaria como la arqueóloga, pero si como el chico.
Lo único que no le vi ni pies ni cabeza fue la escena de la rueda de prensa, pero las escenas de peleas estaban bien trabajadas, deberías dar algunas clases de coreografía en hollywood.