29 de noviembre de 2009

Hoy me siento Apocalíptico

Hoy se ha grabado el Cortometraje "Hoy me siento Apocalíptico", del guionista Eduardo Román, con la actriz Devany Blanco interpretando al ángel Gabriel, director Miguel Ángel Carrión y Peluquería a cargo de Teresa Roldán. Este cortometraje trata sobre sobre un joven, Edu, que recibe la visita del Ángel Gabriel para darle una lección sobre la doctrina que tenía que haber estado empleando y predicando desde hacía veinte años. Como siempre, muchísimas gracias por el esfuerzo que se ha realizado para este cortometraje y a Eduardo por enseñarme este guión tan extraorinariamente fuera de lo común y brillante. Hacer piezas audiovisuales, no es una competencia, al menos eso pienso, uno hace esto porque lo ama y lo siente, y mucho menos sin intención de presentarlo a concursos donde los premios tienen nombre y apellidos, para que malgastar esfuerzos en discusiones con personas que les corroe la envidia, mejor pasamos página y se les olvida. "Hoy me siento Apolíptico" es diferente y me ha hecho recalcar que lo que verdaderamente importa es contar con un grupo de personas que te apoyan y se compromenten.

Imágnes del Cortometraje










Curiosidades: para el maquillaje y el aspecto del ángel Gabriell se ha creado a partir de la base de que los ángeles al no tener sexo, Gabriell aparece aquí con un mitad de su cuerpo como hombre y la otra mitad como mujer, implicando así la actitud del personaje, benevolente y castigador, la mano de Dios.

1 comentario:

TERRORIFIKA dijo...

saludos a todo el equipo macroproducciones!! muchas ganas de ver este corto, pinta tremendo, y Aprovechar y felicitar a Teresa Roldan por el maquillaje en pura realidad y en las fotos de los actores de la ascencion,un maquillaje perfecto, genial!
un abrazo terrorifiko para tod@s y seguid asi!!!