30 de septiembre de 2009

Nominaciones

La pelicula Crónica de Sangre -El Despetar- ha sido nominada a los siguientes candidaturas en el Primer Festival de Cine de Ciudad Real.



24 de septiembre de 2009

Festival de cine de Ciudad Real

Acabamos de recibir la buena noticia, "Las Crónicas de Sangre -El Despertar-" ha sido seleccionada oficialmente en el I Festival de Cine de Ciudad Real, optando a los siguientes premios además de los propios por sección:

- Mejor Largometraje.
- Mejor Director Joven.
- Mejor Guión.
- Mención especial del público.



Se proyectará para todos los públicos el día 27 de Octubre en los Cines Las Vías, en la Sala 12 Digital a las 19 horas.

Os rogamos a todos los que podáis acudir a la cita ya que el Director de la obra estará para presentar la película.

Muchas gracias a todos.

20 de septiembre de 2009

Cortometraje "Pura Realidad" Fotos

Este fin de semana se ha rodado el nuevo trabajo del Director Miguel Angel Carrión Rojas, el cortometraje "Pura Realidad".

Sinopsis: Alex es un jóven que despierta en un mundo extraño, donde aparecen cosas que desfían la lógica, un lugar caótico y "divertido" donde cualquier situación parece realidad... o no.

Algunas fotografías:









De nuevo, quiero dar las gracias a todo el equipo de actores, técnicos y por supuesto a Teresa Roldán, que gracias al Disco Bar Zero5, hemos podido realizar "Pura Realidad" nacido de la mente del director contra los males de esta vida.

18 de septiembre de 2009

Curiosidades del "El Baile de los Vampiros"

Como todos los rodajes, el videoclip de "El Baile de los Vampiros" no iba a ser menos y tiene sus mas y que menos curiosidades que os pongo a continuación de las cosas que ocurrieron.

- El baile fue ensayado y aprendido durante dos horas.
- Más de una hora de Maquillaje para todos los actores.
- Casi dos horas de rodaje.
- Vinieron desde Girona (La Bisbal d'Empordà) y desde Murcia para rodar el videoclip.
- Todas las máscaras provenían de Bilbao menos una, la humana protagonista llevaba una máscara veneciana auténtica.
- En colocar el escenario y volverlo a dejar como estaba requería 2 horas.
- Una de las máscaras es pintada.
- Un zapato se despedazó por completo misteriosamente.
- Dimitry aparece en el videoclip haciendo un pequeño guiño a la película "Las Crónicas de Sangre -El Despertar-".
- El final que se muestra es un final alternativo, el original salía el personaje de Jacques, de "Las Crónicas de Sangre -El Despertar", pero por falta de tiempo no pudo rodarse.
- El sonido del final es auténtico.
- El mismo día de rodaje, el Director fue tío por tercera vez.
- El Director se inspiró en la escena del baile de vampiros de la película de Van Helsing.
- Radio Quijote realizó una entrevista in situ al Director y al grupo Terrorifika.

Si tu estuviste en el rodaje y quieres dejar tus curiosidades escribenos y lo publicaremos.

9 de septiembre de 2009

Los trailers que vienen



Survival of the Dead: George A. Romero director de ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘Zombi’, ‘El día de los muertos’, ‘La Tierra de los muertos vivientes’ y ‘El diario de los muertos’, nos trae ahora ‘Survival of the Dead‘, otra cinta de muertos vivientes. El guión es del propio Romero, y los protagonistas son Athena Karkanis (Saw IV, Saw V…), Kathleen Munroe, Julian Richings (Saw IV…), Alan Van Spran (Saw III, Shutter…), Wayne Robson (La casa…), Joris Jarsky (Saw V…), Devon Bostick (Saw IV…) y Kenneth Welsh (Los 4 fantásticos y Silver Surfer…).




















Un San Valentín Sangriento 3D: Lo que realmente llama la atención es que será lanzada en formato 3D, y, seamos realistas, todos aquellos que, por edad, no pudimos acudir al estreno de "Viernes 13, 3D", llevamos una espinita clavada en el corazón, que ahora podremos quitarnos presenciando por fin un slasher tridimensional. Además, como veréis en el trailer (y el bonito poster) le sacan mucho jugo al gimmick en cuestión (lo que también da esperanzas respecto al "Piraña 3D" que prepara maese Alexandre Aja.


























No-Do: Francesca (Ana Torrent) es una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido (Francisco Boira), a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un trágico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a estos enigmáticos hechos parece encontrarse oculta en un "No-Do secreto". Basada en Hechos Reales.













Desde mi cielo: Peter Jackson nos sorprende con su versión del Cielo. Desde mi cielo es una novela de una chica de 14 años , Susie Salmón que nos cuenta como tras ser asesinada ve desde el incierto cielo donde se encuentra como va observando que la vida sigue sin ella y comprueba los vacíos y sentimientos que crea su falta a la gente que conocía y sobre todo a su familia. Muerta y desaparecida sus familiares viven con la esperanza de encontrarla de nuevo, sus amigos extrañan su presencia y ella que no se acaba de acostumbrar a su nuevo lugar de residencia , poco a poco se va adaptando pero sin dejar se anhelar el contacto con su familia por lo que siempre desde el cielo esta observando como viven la vida sin ella. Pero Susie puede verlo todo desde donde está y por desgracia puede ver sin poder hacer nada al respecto como el causante de su muerte continua su vida como si nada hubiera pasado tras haber sesgado su vida, y ve como esta persona tiene contacto con su familia mientras ellos no saben que es el causante de su terrible tragedia.





2 de septiembre de 2009

Preestreno de "El Baile de los Vampiros"

Primer videoclip de El Baile de los Vampiros.



Aprovechamos la ocasión para ofrecer otra buena noticia, "El baile de los Vampiros" competirá en el XVI Festival de Cortos de Ciudad Real al mejor video-arte de la provincia.



Estreno del Videoclip "El Baile de los Vampiros"

Buenas noticias macroamigos, esta noche podréis disfrutar en exclusiva del estreno del videoclip grabado el pasado 27 de agosto en el antiguo casino de Ciudad Real, por Macroproducciones y el grupo de música metal industrial Terrorifika, con su canción el Baile de los Vampiros. De nuevo queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible dicho videoclip en tan poco tiempo.
El estreno podréis verlo en esta misma web: www.macroproducciones.com y en http://www.myspace.com/terrorifikaoficial

Create your own banner at mybannermaker.com!