19 de enero de 2010

Personajes Crónicas II



Gerad

Gerad pertenece al clan de los "Deformes", también llamados Nosferatu. Cuando el virus entró en ellos se creó una malformación en su piel, dándoles casi un aspecto de putrefacción y edor a muerte. Su refugio son los barrios bajos de la Ciudad y usa las alcantarillas para huir. Es un traficante de información, nada pasa en la Ciudad sin que ellos lo sepan. Gerad "robó" la llave de los Arqueólogos en la Primera parte para sus propios fines. Es capaz de desaparecer entre las sombras y totalmente ser invisible a las cámaras de seguridad.






Ádrian


Perteneciente al clan de David y hermano de sangre de Elena. Ádrian busca venganza contra los causantes del estado de David, alto, fuerte y robusto son sus cualidades mas destacables, pero por dentro es un protector para con Elena. Le gusta frecuentar las tabernas anarquistas de la Ciudad para enterarse de la situación, así fue como se ofreció para prestar ayuda al Principado de lo sucedido en la Primera parte. Junto con Elena, serán la fuerza bruta del grupo.













Dimitry


¿Desaparecido? ¿Muerto? más bien, debilitado, trás su última lucha contra Jonathan por descubrir el paradero de la Tablilla, se vió obligado a una retirada "estratégica", a buscar un nuevo refugio junto a Laizer y Sara que le ayudarán hasta que restaure de nuevo sus poderes. Dimitry tiene claro que Jacques se la ha jugado y esto no terminará así, Jacques encabeza su lista ahora y quizá tendrá que buscar nuevos aliados para esta nueva Guerra.

No hay comentarios: