24 de noviembre de 2010

"Hoy me siento Apocalíptico" Finalista XIV Festival de Cine Independiente y Fantástico de Toledo

Cuando tan solo hace un mes se estrenaba el último cortometraje del director Miguel Angel Carrión, "Hoy me siento apocalíptico" en el Teatro de la Sensación, siendo uno de los mas aplaudidos entre los demás, nos han dado la noticia de que ha sido seleccionado como finalista para el Premio objetivo de Alfonso X El Sabio, en el XIV Festival de Cine Independiente y Terror de Toledo. Este cortometraje trata sobre un nuevo mesías (Eduardo Román) enviado a la tierra, donde tiene que predicar la palabra de dios pero conoce lo peor que la humanidad puede dar e irremediablemente, el nuevo mesías, se inhunda de esa dejadez y pasotismo dejando de lado sus tareas, el ángel Gabriel (Devany Blanco) baja a la tierra para darle una lección que jamás olvidará.

Del 3 al 11 de Diciembre, Hoy me siento Apocalíptico se proyectará dentro de las obras a concurso el 8 de Diciembre de 2010 a las 17:00 horas de la tarde. Os animamos a todos para asistir y votar, compitiendo por Premio al “Mejor Cortometraje”: 1.600 euros, Premio al Segundo Mejor Cortometraje: 600 euros y Premio al “Mejor Guión”: 500 euros.


http://www.provisual.es/clientes/imagendeath/muestra/diasmuestra/dia8.htm 

Enhorabuena para todo el equipo.






Fotogramas del Cortometraje y cartel: (maquillaje Teresa Roldán, dirección y cámara Miguel Angel Carrión, guión Eduardo Román y efectos especiales Antonio Matiola).

No hay comentarios: