30 de abril de 2010

Making Off del Rodaje Final de Crónicas II

Making Off realizados por el director Javier López de LovelasFilms, de las escenas finales de la segunda película de Miguel Angel Carrión, Las Crónicas de Sangre II -La Ascensión-, realizadas en el Castillo de Calatrava La Nueva.

EL MAQUILLAJE



VIAJE Y PREPARATIVOS




EL RODAJE



21 de abril de 2010

Primer disco de Terrorifika "Sangre"

Ya se puede adquirir el éxito del grupo metal industrial, Terrorifika, con su primer disco "Sangre", música exclusiva sobre vampiros, podéis hacer vuestro pedido a miguelcrr@hotmail.com, el precio por cd tan sólo es de 10 €. Este grupo a ayudado a Macroproducciones a la elaboración de la Banda Sonora de Crónicas de Sangre II, de la cuál, dos de las canciones mas importantes aparecen en este primer disco y que podréis disfrutar de una calidad excelente. El disco lleva el sello de Mutant records.

Apollemosle con todo lo que tengamos, os animo a comprarlo ya que es un cd echo con muchísimo esfuerzo, apoyo y cariño.

Temas del disco:

1.- CRONICAS DE SANGRE
2.- VLAD DE VALAQUIA
3.- LA ASCENSION
4.- ELISABETH BATHORY
5.- FOC
6.- CUERVO NEGRO
7.- LA ORDEN DEL DRAGON
8.- GOTIKOS
9.- SOLO VAMPIROS
10.- LA TIERRA DE LOS SUEÑOS
11.- LA NOCHE ES NUESTRA
12.- CLAN OSCURIDAD
13.- EL BAILE DE LOS VAMPIROS


17 de abril de 2010

Videoclip La Ascensión

Estrenamos el Videoclip oficial de la película "Las Crónicas de Sangre II -La Ascensión-", realizado por Macroproducciones, montaje del director Miguel Angel Carrión y música interpretada por la banda de metal industrial Terrorifika, vampiric sound, con motivo también del lanzamiento de su primer disco "Sangre", ya a la venta y disponible a través de esta página web, quien quiera una copia ha de ponerse en contacto en terrorifika@hotmail.com, en tiendas mediamark o tipo.







12 de abril de 2010

Los trailers que vienen

Los Prescindibles (The Expendables)

Depredadores (Predators)
Dirigida por Robert Rodriguez


Robin Hood (2010) Ridley Scott

7 de abril de 2010

Entrevista Quijote Información sobre La Ascensión

Segunda entrevista por la radio con motivo de la segunda pelicula de Miguel Angel Carrión, Las Crónicas de Sangre II -La Ascensión-, entrevistados: Devany Blanco, Laura Vázquez, Cristina Santos y Miguel Angel Carrión por Fernando Fuentes.