31 de agosto de 2010

Entrevista II Festival de Cine de Ciudad Real

Esta semana, la Dirección del II Festival de Cine de Ciudad Real, renombrado de Castilla - La Mancha, se ha puesto en contacto con el Director, Miguel Angel Carrión para una entrevista referente a su Galardón del I Festival.

Entrevista aqui: http://www.festivaldecinecr.com/2011/index.php/noticias/

Cartel de Crónicas II La Ascensión

Os presentamos el Cartel Promocional de Las Crónicas de Sangre -La Ascensión-, creado por el diseñador Marc Marcet, nuevo colaborador en el equipo de diseño de Crónicas II, que pronto verá la luz.

19 de agosto de 2010

Trailer de Thor

Al final de la Segunda película de Iron Man, podíamos observar con cierta tensión como aparecían los hombres de SHIELD en un desierto, concretamente se decía la frase "lo hemos encontrado", terminaba con una imagen del Poderoso Martillo de Thor, Mjornil.

Pues buscando y buceando he encontrado este magnifico trailer de además casi 5 minutos. No os entretengo más y miradlo.

5 de agosto de 2010

Se busca actriz para Crónicas III



Buscamos una actriz con las siguientes características: que sea pelirroja, alta, buena voz agresiva para interpretar a una deidad del Fuego en la tercera parte de Crónicas III, que se rodará en Ciudad Real.
Dichos rodajes serían en Mayo de 2011, pero la preparación sería a partir de este año.
Las interesadas mandar un email a: miguelcrr@hotmail.com
Dependiendo del número de emails recibidos hasta el 30 de Septiembre serán las fechas del casting y enviados a todas las participantes.

Sobre todo valoraremos el compromiso y la dedicación.