20 de septiembre de 2011

Premier de Crónicas III La Oscuridad

Como ya sabéis, las Crónicas de Sangre III, La Oscuridad es el último film de la saga, a día de hoy tenemos las espectativas de realizar dos pases, el primero sería su Premier el día 25 de Noviembre a las 21:30 en Bolaños de Calatrava, lugar donde se ha rodado la mayor parte Medieval de la película. Y segundo esperamos noticias de los Multicines las Vías para poder estrenarla en Diciembre dos semanas después.

Las Crónicas de Sangre III La Oscuridad tiene una duración de tres horas y nueve minutos, ha sido un árduo trabajo visualizar tantas horas de rodaje, alternar la historia entre medieval y la actualidad que transcurre la nueva trama. Gracias al Coguionista Alfonso Moya y al Director Miguel A. Carrión han dejado una película que cierra la saga completamente y que desde aquí aseguramos que te mantendrá atento cada minuto del film sin apartar la vista.

Adelantamos que el Blu-ray de Crónicas III contendrá 3 discos, la Película, Entrevistas, Making Off, videoclips y además incluiremos un cd con la Banda Sonora de la misma, donde han participado Grupos como: Winterweeds, Dredd, Violet June, Morphing into Primal, Oxcure, Negro Amanecer, entre otros. Gracias a la colaboración del Sello Gothic Rec&Productions y Macroproducciones.


No hay comentarios: