28 de enero de 2012

Deliriant y Alouqua van al IX Festival de Cine de Alicante

Tras quedar como segundos finalistas en el III Festival de Cine de Castilla La Mancha y optar al premio a la mención especial del público, siendo los que mayor número de asistentes tuvimos en el festival, Macroproducciones y su Director llevan fuera de Tierras Manchegas dos de sus últimos trabajos con el fin de que el trabajo realizado por él y su equipo sea reconocido como merece, ya que hablamos de películas independientes, de bajo presupuesto pero con una aprovechación de medios decente.


.

24 de enero de 2012

Vota la Película Manchega Deliriant

Pinchad en la siguiente dirección para votar la película manchega, rodada en Ciudad Real capital, finalista en el Festival de Cine de Castilla La Mancha. Los votos terminarán este viernes día 27 de enero.


Dadle a "me gusta" en la fotografía (en el comentario no). Necesitamos vuestra ayuda (no se tarda mas que unos segundos).

Gracias a todos!!!!

Primeros 6 Minutos (para que la gente sepa que esta votando)

11 de enero de 2012

Banda Sonora Crónicas de Sangre III

Si alguien comprende bien el trabajo que ha costado montar Crónicas de Sangre III, ese es el compositor de su bso, Jose Vicente Romero, en su trabajo se ve más que reflejado en las siguientes imágenes que os mostramos como referencia. Muchas han sido las noches en las que tanto él y el director han tenido que quedarse varias horas para lograr lo que consideramos, humildemente para los medios que se han tenido, la mejor de las tres partes. Esperamos que todos los usuarios sepáis reconocer su excelente trabajo y compromiso que obtuvo para con el proyecto, pues lo tiene bien merecido. Disfrutad de la música.

http://www.josevicenteromero.com



9 de enero de 2012

1er Trailer 2012 Macroproducciones

En este año, el Director Miguel A. Carrión y su equipo de Macroproducciones, traerán una nueva trilogía de cortometrajes sobre leyendas urbanas, tituladas "Historias de Leyenda Vol. I". Para abrir boca os dejamos el primer trailer de la Primera Historia de la trilogía, "7".